Reclamo por luz de mercurio en la vía pública

Un vecino de Villa Ballester envió un mail pidiendo la reparación de un foco de luz. Al día siguiente, agradeció por el arreglo.

Ya que no encuentro una manera directa, ya sea por telefono o mail, a la municipalidad de San Martín lo hago a través de ustedes a ver si obtengo alguna respuesta. En Villa Ballester exactamente en la calle Profesor Aguer altura 5414 hay una luz de mercurio apagada desde hace más de un mes contando desde el día de hoy para atrás.


Nos hemos comunicado con Edenor y dicen que ellos no se hacen cargo del foco, solo de que los cables alimenten bien la torre. De la municipalidad llegan noticias a mi casilla de mail pero cuando le hago una consulta sobre el tema no obtenemos respuesta.


Agradecería aunque sea un teléfono directo del sector municipal que se encarga de estos problemas, ya que en la esquina de Aguer y Caseros con la falta de esta luz se torna muy peligroso hasta esperar el colectivo. 

 

Desde ya muchas gracias!!

 

Leonardo Báez

17/05/2009


 

Agradezco su respuesta y tengo a bien informarle que en el día de la fecha ha sido reparado. la columna es n 824 de la calle Aguer entre Cuba y Caseros.

Nuevamente gracias, espero no haber generado una preocupación a las tantas que debe tener en estos tiempos de elecciones.

 

Leonardo Báez

18/05/2009

19Comentarios
Luis Beron
26 de Mayo de 2009 08:54
Reclamo por falta de iluminacion de la Calle San Lorenzo Agradeceria que alguien de la Municipalidad de Gral San Martin tome en consideracion la necesidad de renovar las luminarias de la calle San Lorenzo desde su interseccion de la calle Mitre en San Martin hasta la calle Jose Hernandez en Villa Ballester. Es la totalidad de su traza durante la noche o primera horas de la mañana en ciertos lugares se torna peligrosa para esperar un colectivo o para transitar. Desde ya gracias por su atencion
Carlos Marzoratti
26 de Mayo de 2009 22:18
Por favor, Sres responsables de la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Gral San Martín, para las proximas calles a incluir en el plan lumínico tengan en cuenta la calle Rio Bamba/Lange/Belgrano. Es una de las principales vías del partido y en gran parte de su recorrido la iluminacion es deficiente (las antiguas lamparas de mercurio que todavía subsisten se encuentran encendidas pero agotadas), aparte de la frondosa arboleda que obstruye las luminarias. La diferencia con las paralelas, A del Valle o Artigas es muy marcada. La nueva iluminacion de sodio y a menos altura en estas calles es más que óptima, excelente. Por favor tenganlo en cuenta. Atentamente, Carlos Marzoratti, V. Ballester.
liliana imas
31 de Mayo de 2009 20:38
HOLA QUE TAL. SOY VECIDA DE VILLA LYCH, SOLICITO LUZ EL EL BARRIO DADO A LOS ASALTO EN CALLE AZCUENAGA Y VITORINOP DE LA PLAZA POSTE EN ESQUINA Y LUZ EN GENERAL EN VITORINO DE LA PLAZA DESDE ESQUINA REPUBLICA DEL LIBANO HASTA LLEGAR HASTA CALLE LAPRIDA YA QUE ES EL INGRESO PARA ESTACION LYNCH ES UN BOSQUE DADO A TANTA OSCURIDAD. DESDE YA LE AGRADECERIA SE HAGAN CARGO DE MI SOLICITUD , GRACIAS
liliana imas
31 de Mayo de 2009 20:45
pido un llamado a la solidaridad al municipio de san martin..... necesito poder tener mi vivienda en barrio de villa lynch con una hipoteca con una cuota no muy alta ya que se me hace inposible el pago de mi alquiler ya que hace 16 años que estoy sola con mis hijos y ya me gustaria tener esa posibilidad de tener mi techo propio pagando una hipoteca.. espero su contestacion y mas la sencibilidad de nuestro intendente desde ya mucha gracias!!!
Micaela
3 de Agosto de 2009 19:56
reclamo por falta de iluminacion de la calle crisostomo alvarez 5575 entre oliden y larrazabal hace 1 mes que no tenemos luz y es una boca de lobo por favor le pido a los que correspondan si pueden venir para arreglar este problema.desde ya muchas gracias y espero que cumplan.
Carlos
12 de Octubre de 2009 20:28
Hola, soy vecino del barrio de Balvanera, Cap.Fed. Este Reclamo es por FALTA DE LUZ(ALUMBRADO PUBLICO) en la calle Sarandi altura 650 entre Chile y Mexico, la luz enciende muy pocas veces un rato y se apaga, queda casi toda la cuadra sin luz, estamos así hace mas de un mes. Les pedimos por favor si lo pueden solucionar lo antes posible, ya que hay muchos robos a la noche. Muchas gracias
Luis
28 de Diciembre de 2009 22:38
Yo tengo el mismo problema no se donde puedo comunicarme para pedir que reparen la luz de mercurio en la Calle Perú entre Thames y Derqui en San Justo - La Matanza, en la cuadra hay dos luces que estan quemadas y a la noche esta demasiado oscuro. Agradeceria si me pueden enviar algun telefono en el cual pueda hacer el reclamo pertinente. Gracias
teresa kim
20 de Abril de 2010 12:13
Hola! buen dia. yo me llamo teresa kim. Que yo vivo en la calle san nicolas 522 capital federal. entre calle aranguren y moron.zona flores. Tengo una lampara de calle que no funciona, hace mas de una semana. Por favor URGENTE!! arreglar.
MARCOS DAVID RUSCH
20 de Mayo de 2010 19:17
hola me llamo marcos rusch de lacalle bruguetti 1996 de la ciudad de jose .c. paz reclamando para que vengan a reparar las luminarias de la calle porque ala madrugada cuando salgo para mi trabajo alas tres de la mañana es una boca de lobo desde ya muchas gracias
roberto avalos
8 de Julio de 2010 18:53
les comunico a los sres de la empresa edenor que desde hace aproximadamente seis meses no funciona la luz de mercurio ubicado a mitad de la calle juan posse entre la calle santa maria y juan posse de la localidad de mariano acosta merlo desde ya muchas gracias muy atte Roberto Avalos
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
Se postergó para el jueves la declaración de "Chavito"
El joven iba a presentarse hoy ante el fiscal, pero finalmente la indagatoria se pasó para el jueves.
Apostador de San Martín se hizo millonario con el Quini
Un santafesino también se hizo con un generoso premio. ¿Cuánto dinero ganó cada uno?