Intento de robo a Florencia K

El detenido tiene antecedentes penales

El joven que se tiroteó con la guardia de la hija de la Presidenta había sido liberado poco tiempo antes por el juez de Garantías de San Isidro.
por
Redacción 24CON
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, calificó como "un hecho común" el intento de robo al automóvil de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández.

"Es un hecho común, y no voy a dar más explicaciones porque estamos en plena investigación y cuando tengamos la información suficiente la daremos a conocer", indicó Fernández, en declaraciones efectuadas al canal América 24.

La noche del sábado, custodios de la hija de la presidenta resistieron a los tiros el robo del automóvil desde el que aguardaban que la joven saliera de una casa en la que permanecía junto a unos amigos, en el partido bonaerense de Vicente López. Fuentes policiales indicaron que el personal de seguridad detuvo a dos de los asaltantes, uno de los cuales sufrió dos heridas de bala, mientras que otros dos delincuentes huyeron.

Un joven llamado Maximiliano Suárez se entregó en un hospital, adonde había ingresado herido, y confesó haber participado en el intento de asalto a custodios de la hija de la presidenta Cristina Kirchner, registrado cerca de la medianoche del sábado en Florida en el norte del Gran Buenos Aires.

Suárez presentaba serios antecedentes penales, entre ellos un robo por el que fue arrestado y luego liberado por decisión del juez de Garantías de San Isidro Rafael Sal Lari, un magistrado que ya había sido cuestionado por otras excarcelaciones prematuras.

Uno de los casos más conocidos es el crimen del profesor de gimnasia Emiliano Facundo Sonnenfeld durante un asalto en Del Viso, cuyo autor material, un joven de 20 años, había sido liberado por Sal Lari, tras otorgarle la libertad condicional en un caso de homicidio.
Herramientas
ImprimirEnviar por mailLetra
Redes sociales
Comentá esta nota:
Info General
Pervertido en el Subte D: eyaculó sobre una pasajera
El desagradable suceso se dio en un vagón lleno de gente. Los pasajeros quisieron lincharlo.
"Massa es un chico que criamos nosotros en San Martín"
El polémica gremialista Luis Barrionuevo hundió al diputado Sergio Massa al recordar sus inicios en la UCeDé, bajo el ala de Graciela Camaño.