Tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer

Una jefa de calle y dos agentes policías de Isidro Casanova fueron detenidos por haber secuestrado a una mujer durante al menos 3 horas. En ese lapso los uniformados le exigieron a la víctima la suma de 100 mil pesos para liberarla sana y salva. Además la amenazaron con armarle una causa por venta de drogas y quitarle la tenencia de los hijos.

Un escándalo se desató este miércoles en Isidro Casanova con la detención de la jefa de calle y otros dos policías de la comisaría de esa localidad, que mantuvieron secuestrada a una mujer durante siete horas. Durante ese lapso ambos agentes policiales le exigieron a la víctima 100 mil pesos.

Según informó TN, la víctima estuvo cautiva bajo la amenaza de armarle una causa y quitarle la tenencia de los hijos. En el operativo de detención participaron efectivos de Asuntos Internos, personal de la Departamental La Matanza y una fiscalía de ese departamento judicial.

Las detenciones fueron ordenadas por el titular del Juzgado de Garantías Nº2 de la provincia de Buenos Aires, Agustín Gossn. Gossn consideró a los policías como coautores del delito de "privación ilegal de la libertad coactiva agravada por pertenecer los autores a una fuerza de seguridad".

A través de un escrito, el magistrado señaló que la víctima fue trasladada a bordo de una camioneta a diversos domicilios con el objeto de que Iglesias reúna la suma de dinero exigida. Luego la hicieron descender del rodado en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante