Fantino durmió afuera por coquetear con una conejita

El conductor pasó la noche en su auto porque su esposa no lo dejó entrar. Mirá las fotos.

 

Alejandro Fantino y su mujer Miriam Lanzoni pasaron una noche difícil. Todo comenzó cuando la diosa de Playboy Sofía Clericci acudió como invitada a Animales Sueltos y a la pareja del conductor no le gustó nada la actitud que mantuvo durante la entrevista. Desde Twitter, lo dejó muy en claro con un mensaje: "Ah bueno, Fantino duerme afuera, qué pena con este frío. Parecen dos adolescentes (Fantino y Coco Sily), tipos grandes, qué pena los dos".

 

Las fotos calientes de Sofía Clerici, la conejita que dejó a Fantino en la calle!!!


Lejos de ser sólo una amenaza, Lanzoni cumplió con lo que dijo y dejó a su marido fuera de la casa que comparten en el Tigre. Desesperado, Fantino comenzó a tratar de ingresar a su casa, pero aprovechó Twitter para descargarse y pedirle a su mujer un poco de piedad: "A ver si me dan una mano y le hablan a @MiriamLanzoni para que me abra la puerta de casa mientras tanto #buscandohotel. Miro la temperatura de la noche en Tigre y marca 9, golpeando las puertas que siguen sin abrirse como el Nilo ante Moisés".

 


"Si esto no se soluciona en 15 minutos, arranco de caravana y vuelvo el sábado! Arriba el auto! No me llevé llaves! Que pelotudooooo. @MiriamLanzoni !!! Abrí! A partir de mañana te prometo solo entrevistar a científicos del CONICET!!!. @MiriamLanzoni no te doy lástima!? Hace friooo!!! Pídanle que abraaaaaaaaa!!!!", escribió Fantino y subió una foto suya en su auto y otra donde presentó a la mujer que ocasionó todo el lío: "El cuerpo del delito con ustedes! Que hubieran hecho en mi lugar? @MiriamLanzoni sólo hice periodismo! Ahora sí se puso jodido! @MiriamLanzoni cerró todo! Celular, compu! Todo! Lo de la foto fue al pedo! Qué boludo soy! Síganla ustedes porfa!".


Tras una noche agitada, Miriam Lanzoni aceptó hablar con el portal Teleshow.com para explicar qué fue lo que ocurrió con su marido: "El Twitter es peligroso y yo me mandé al frente sola. Pasó todo lo que pasó en Twitter, me calenté como se calienta cualquier mujer, pero quiero aclarar que con Sofía no estoy molesta. Esa chica es sexy y labura de eso, está todo recontra bien".

"Lo que pasó fue por una sumatoria de cosas. Me agarró en un mal día y dije 'hasta acá es broma y después deja de serlo'. Cada casa tiene sus normas, así que se quedó durmiendo afuera hasta la madrugada. Trabé todas las puertas, pero mis perros ladraban, sonaba la alarma y yo no podía dormir. Entonces le tuve que abrir a las cinco de la mañana, pero no hablamos, me encerré en mi habitación. Yo no hablo, menos así, en caliente. Estas cosas para mí son como redundantes hablarlas. Cada uno sabe y me parece perder el tiempo, somos grandes", dijo Lanzoni a Teleshow.com.

"Sigue todo bien, nosotros nos amamos por sobre todo, pero va a haber mano dura por unos días. Ahora, la que no vuelve a dormir a casa soy yo y veremos cómo seguimos, depende de mis períodos hormonales. Esta vez me agarró como más iracunda. Son cosas que pasan", concluyó.

 

Sofia Clerici, la conejita que enfadó a Lanzoni

 

FUENTE: Teleshow.com

2 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Natacha y Segura se "mataron" por una foto de 24CON

 

 

"Tratamos de robarle 3 o 4 puntos a Tinelli para vivir"
Durante una función a beneficio, Coco Sily habló con 24CON de Animales Sueltos y la polémica por el alejamiento de las integrantes femeninas.

 

 

Ex Soñando lesbianas revelan sus ofertas sexuales

 

 

 

 

Cómo se autodefinen los famosos en sus Twitters

 

Miriam Lanzoni: "Si quedo embarazada me tiro del quinto piso"

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante