Natacha liquidó a Carlitos Nair de la peor manera

La morocha dio detalles escandalosos de un encuentro fallido.

Por Redacción 24CON

En el programa que conduce en FM Palermo, Natacha Jaitt dio detalles sin escatimar en vulgaridades sobre su fallido encuentro con el hijo del expresidente Carlos Menem, Carlitos Nahir.

 

Natacha explicó que él le insistió para intimar y ella, obnubilada por la fama de los dotes de Carlitos, aceptó. Pero nada salió como esperaba. Según contó, ella tardó en salir del baño y él, pasado de copas, perdió la consciencia.


"(Carlitos) Venía chupando hacía como dos horas y le venían haciendo prensa: que era re pij... que era re pij...", arrancó Natacha.


"Una noche que yo estaba re copeteada en un bar de Palermo, dije 'bueno, vamos a ver éste qué pi... tiene'. Porque me quemó la cabeza. 'Dale que te quiero cog...'", contó y describió la casa de Nahir: "Llegamos a la casa. Primero me dio impresión las botellitas con flores adentro, con agua. Los elefantes con billetitos enroscados que no los veía desde la época de mi abuela", detalló.


Luego, fue al momento clave del encuentro. "Se me hacía el canchero. Se puso en bolas. Sacó tremenda tararira y dije 'bueno, negra'. Me metí en el baño. No sé si me zarpé con el tiempo, pero el tipo había tomado mucha cerveza. Cuando salgo del baño, Carlitos Nahir estaba desmayado con la pi... parada. Tremenda ver... al pedo. Porque si he visto pi... al pedo, ha sido la de Carlitos Nahir", sentenció.


Finalmente, cerró: "Al tipo lo vi roncando. Me hice la pelotuda, cacé las llaves en puntitas de pie. Porque dije 'lo único que falta es que se despierte y quiera cog..., malísimo'. Después de esa imagen... que no se la olvida, porque después de ahí siempre me mira con cara de perdedor", concluyó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante