Confesión extrema de Pam Anderson que sacudió todo

La bella actriz aprovechó el lanzamiento de su fundación y dijo estas shockeantes palabras.

Por Redacción 24CON

 

La serie Baywatch convirtió a la actriz Pamela Anderson en el ídolo sexual de toda una generación. Sin embargo, su propio despertar a la sexualidad fue, al parecer, mucho más brutal que el de sus seguidores.

El último desnudo fatal de Pamela Anderson a los 46 años ACÁ


La actriz de 46 años admitió públicamente esta semana que fue víctima de abusos sexuales a manos de su niñera, cuando apenas contaba con seis abriles. Además, contó que a los 12 fue violada por el hermano de una amiga y que, poco más tarde, un grupo de amigos del que fue su primer novio también la violaron.

A 16 años, así está la ex diosa de Rompeportones ACÁ


“Quise desaparecer de la faz de la tierra”, recordó la actriz canadiense de origen finlandés a su paso por el Festival de Cannes, en unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo a través de su página Web oficial.

 

Pamela, escrachada teniendo sexo en el mar ACÁ


Siempre sorprendente, tanto por su físico como por sus elecciones personales y laborales, Anderson hizo estas revelaciones durante la presentación de la Fundación Pamela Anderson, organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio ambiente, la fauna animal y los derechos humanos.

Como reconoció la protagonista de Barb Wire en sus declaraciones, su “proximidad a los animales” fue lo que la salvó de no perder la fe en la humanidad, cuando esta se encontraba en su punto más bajo.

 

 

20 de mayo de 2014

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante